Сhronos apareció en el refugio de animales gracias a las buenas personas que notaron al gatito en la calle y no se quedaron indiferentes. Antes de llegar al refugio, el niño fue examinado en una clínica, donde se descubrió que padece de una enfermedad renal crónica. Pero a pesar de este diagnóstico, Сhronos se siente bien y disfruta de la vida.
Cariñoso y confiado
Este tierno gatito adora a las personas, pero no es para nada insistente. Se acerca suavemente a quien está a su lado, siempre feliz por la atención y el cuidado. Сhronos confía en quienes están cerca y no muestra agresividad en absoluto. Se lleva fácilmente tanto con otros animales como con niños, ya que este ronroneador tiene un carácter sorprendentemente amable y pacífico.
Ayuda a Сhronos
Mientras Сhronos hronos viva en el refugio, necesita especialmente apoyo. Si ves su recauda en Teddy Food, no pases de largo; tu ayuda permitirá que este cariñoso gatito se mantenga alegre y feliz. Сhronos te agradecerá infinitamente cada Día de Gato o cualquier otro tipo de apoyo que le brindes!